Inicio Nacionales Viernes negro en República Dominicana

Viernes negro en República Dominicana

0

 Viernes negro en República Dominicana El Black Friday (viernes negro), no es un viernes de luto ni nada por el estilo, si no, un día donde varias tiendas ponen sus artículos a mitad de precio. Esta tradición es común en Estados Unidos y ahora será una tradición en República Dominicana, ya que el primer Viernes Negro celebrado en el día de hoy, está “explosivo” en las tiendas dominicanas. Muchas personas están aprovechando las ofertas en numerosas tiendas para adquirir artículos entre un 10 y  75% más barato.

Comprar por Internet, ya es muy común en R.D. En el país hay tiendas que también tendrán las ofertas en sus páginas web, sumando mayores posibilidades de acceso a sus clientes.

La tradición del Black Friday, se introduce al mercado dominicano este año con mucho entusiasmo. Desde hoy habrá que incluir en el vocabulario Black Friday, como una celebración que ocurre al día siguiente del Thanksgiving, que es el cuatro jueves de noviembre de cada año, y que marca el inicio de la temporada de compras de Navidad.

Lugares que hay oferta de Viernes
Negro: La Curacao, Vimenpac, Tiendas Corripio, Plaza Lama, JR Technology, Cecomsa, Office Depot, Elements y las plazas Acrópolis y Galería 360. En todos los casos hay ofertas, algunas por horas específicas y otras durante todo el día.

 

¿Qué te parece? Déjanos tu comentario

NO COMENTARIOS

Deje su respuesta