Chino se Introduce Anguila por el Ano Para Limpiar Impurezas

Un chino quiso limpiar las impurezas de su recto, y decidió introducirse una anguila por su cavidad anal para que el “animalito” se comiera todo lo que a él “le sobraba”. 

El Monopterus albus, mejor conocido como “anguila arroz”, es un pez carnívoro nocturno que se alimenta de ranas, camarones y huevos de tortuga. En algunos casos cuentan con vellosidades y dientes, además suelen ser de colores marrones o amarillentos.

La anguila vivía en un pantano cercano a la casa del hombre, y éste capturó al pez y se puso a inventar introduciéndolo en su ano. El resultado de su arriesgado tratamiento no fue como él esperaba y de inmediato tuvo que ir al hospital para que le pudieran sacar al animal que quería comerse sus intestinos. La anguila adulta de 50 cm. de longitud y 600 gramos de peso, quedó atorada en la cavidad rectal del sujeto.

Finalmente y gracias a una cirugía que duró toda una noche, la anguila fue sacada del recto del hombre, indican que el animal aún respiraba al momento de la operación.

¡Déjanos tu comentario!