Sargento sorprende hombre abusando de su hermana

Santo Domingo.- Este viernes una sargento mayor de la Policía Nacional, sorprende a un hombre con problemas mentales, abusando de su hermana. Hirió con su arma de reglamento presunto violador.

La sargento es identificada como María De Los Ángeles Aquino Madera, quien causo heridas de bala en ambas las piernas, al acusado de 26 años Miguel Miranda Torres Ferreira.

El hecho ocurrió en la residencia de la sargento que esta en estado de gestación, mientras dialogaba en el segundo nivel con su madre y fue avisada por su sobrina de 8 años de edad, de que su hermana estaba siendo violada.

En ese mismo momento, la sargento se trasladó al lugar del hecho y sorprendió a Torres Ferreira, alias el Mayimbú, sobre su hermana de 35 años.

Según el informe policial, Ferreira ataco a la sargento al ver que fue sorprendido, acto que provocó que Aquino sacara su arma de reglamento y se defendiera mediante un forcejeo que produjeron las heridas al violador.

Debido a esta situación,  la agente policial se encuentra hospitalizada para cuidar su salud, por presentar amenaza de aborto.