Joven enterrada viva por error

En Honduras, una joven enterrada viva por error, luego de haber sido declarada por los médicos  clínicamente muerta.

La joven de 16 años identificada como Nelsy Pérez, su familia la encontró en el suelo de su casa convulsionando y salia mucha espuma blanca de la boca. En un acto de desesperación, sus familiares pensaron que era algún hechizo o espíritu maligno que había poseído su cuerpo, entonces decidieron llamar al pastor de la comunidad.

Cuando el pasto llegó bendecir el hogar de Nelsy y sacar el espíritu de su cuerpo,  pudo notar que ya no respiraba y fue entonces cuando la trasladaron al hospital.

Durante el chequeo médico, identificaron que Nelsy tenía 3 meses de embarazo y fue declarada muerta, al parecer había pasado por un colapso nervioso.

Luego de ser enterrada su pareja volvió a la tumba y entonces dijo que escuchó gritos de su esposa, mientras golpeaba el ataúd. Según uno de los trabajadores del cementerio, también escuchó los gritos. Y fue en ese momento que no dudaron en abrir la tumba.

Cuando sacaron su cuerpo, de inmediato la llevaron al centro de salud más cercano, pero desafortunadamente no pudieron reanimarla y falleció.