Extradición para Felix Bautista

Wachington.- Una fuente del Departamento de Estado de EE.UU., informó que se coordina la extradición de Felix Bautista porque están indignados con la impunidad y la corrupción de República Dominicana.

Esta decisión está siendo tomada para que el Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  Felix Bautista, responda por los cargos criminales en los EE.UU.

Esta fuente oficial indicó que el despojo del visado norteamericano es el primer paso para llevárselo y colocarlo a disposición de un tribunal federal. Esta medida en respuesta a que entienden que es una burla de Felix Bautista, llamando la atención de que ha sido descargado seis veces de los tribunales de República Dominicana.

El gobierno de los Estados Unidos, tiene por derecho retirarle el visado a personas que se encuentran vinculadas a cualquier  actividad ilícita, tales como, narcotráfico, lavado de dinero y crimen organizado.

Felix Bautista posee inversiones millonarias en Rep. Dom. y Miami, por lo que la DEA y el Departamento de Estado tiene varios años dando seguimiento a las operaciones del senador, tanto en Haití, Panamá, Perú y otros países.

Durante una audiencia en un tribunal dominicano, Felix Bautista informó que recibió instrucciones de otorgar contrato millonario a la apresada y condenada por narcotraficante Mery Pelaez, quien pertenecía a la banda del narcotraficante Figueroa Agosto.