Vakeró ofende a la Policia Nacional

Santo Domingo.- El cantante Vakeró ha creado controversias y ha ofendido a la Policía Nacional con una canción llamada ” El Hombre Gris”.El Hombre Gris

En estos días ha circulado en las redes sociales las palabras que el general de la Policía Nacional, que se siente indignado por escuchar las realidades que plantea Vakeró en este tema.

“No puedo dejar de escribir unas letras en defensa de ese hombre de gris, que ha sido tratado despectivamente por alguien que es un antivalor. Es cierto que son muchos los que salen a pedir, los que deshonran el uniforme, pero Vakeró no es quien para quejarse ni criticar las malas prácticas que comenten muchos policías” escribió un general en su cuenta Facebook.

La canción es una composición de Manuel Varet, y producción de Alex Quezada “Guetto”. El tema se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

“El Hombre Gris, es mi más reciente corte promocional y espero que el tema pueda llamar la atención no sólo de mis seguidores, sino también de las autoridades y así logremos juntos erradicar dicha práctica”. Dijo Vakeró en su cuenta.

Además manifestó a través de un comunicado de prensa que este tema no sólo representa una problemática dominicana y los que no son “el hombre gris” lo que tienen que hacer es seguir dignificando la institución.

El interprete de música urbana piensa que la música se debe usar para divertir y para denunciar y ser la voz de muchos.